Distribuidor de Alzadores infantiles para butacas Korflip
Set completo de 36 alzadores + carro de almacenamiento y transporte
Además los alzadores para butacas Korflip incorporan numerosas novedades:
- Su perímetro se ha fabricado aún más ergonómico y confortable.
- Seguro ante el fuego, disponemos de alzadores ignífugos.
- Su superficie ha sido rediseñada para ser más agradable al tacto.
- Su base antideslizante ha sido mejorada, por lo que su fijación a la butaca es aún más segura.
- Fabricado en PVC termoinyectado de última generación, muy resistente a impactos.
- Dispone de asa trasera para su fácil transporte y colocación en el carrito de almacenaje.
- Ligero, su peso es apenas de 700gr.
En Eurotelon realizamos envíos a toda España, recuerda que somos distribuidores oficiales de Korflip en España consúltanos sin compromiso.
Mejoras tecnológicas en la producción de alzadores infantiles para butacas
En la producción de elevadores infantiles el diseño inicial del molde que va alojado en la máquina de inyección es parte fundamental, es un proceso que hace años se hacía de manera más analógica con instrumentos más manuales. En cambio hoy día y gracias a la tecnología que se apoya en los programas CAD/CAM/CA se pueden conseguir un ahorro importante en el diseño del molde definitivo, evitando así ensayos de prueba y error.
El uso de este tipo de programas conlleva mejoras sustanciales de rendimiento del proceso, puesto que ahorra costes de material ya que mediante la simulación se evita fabricar moldes piloto de prueba. Programas avanzados en diseño gráfico 3D nos permiten simular el llenado del molde y decidir y ubicar los puntos de inyección. Además podremos comprobar que las líneas de soldadura coinciden con el área en el que la pieza puede sufrir un mayor esfuerzo.
En nuestro caso, con los nuevos elevadores infantiles al estar inyectados de una sola pieza, las uniones no existen, por lo que la forma de su asiento da una estabilidad perfecta asentándose con firmeza a cualquier butaca de cine. Ello se consigue con las aristas que circundan toda la base haciéndolo antideslizante.
Es importante resaltar que los moldes de inyección convencionales de aleación en aluminio pueden soportar unas 1.000 piezas producidas y el ABS Digital hecho con la ayuda de la impresión 3D solo puede ejecutar de 10 a 100 reproducciones, aunque éste último sí que tiene la ventaja de poder realizar operaciones de geometría con ángulos más complejos, pero con tiradas muchos más cortas. Con lo cual cada metodología tiene sus pros y sus contras. En el caso del diseño de los moldes en aluminio conlleva una problemática, las limitaciones que se producen al diseñar prototipos complejos, pero con la ventaja de hacer producciones masivas y de gran calidad.
La complejidad se debe al crear muchas geometrías con moldes de inyección al uso, ya que hay muchas limitaciones de diseño a la hora de crear un molde que contengan muchos ángulos, nervios, refuerzos y determinados espesores de la pared. Afortunadamente el nuevo diseño de los elevadores infantiles con el que tratamos ha evitado muchos de estos inconvenientes, al crearse así un alzador compacto y muy ergonómico con líneas ondulosas y suaves.